Vestidos de Novia

Tu vestido debe ser perfecto, como el día de tu boda. Con la ayuda de nuestros profesionales, asegúrate que tu vestido luzca a la perfección antes y después de este día tan importante. En Mr. Blue Tintorería te ayudamos a conservar y preservar tus recuerdos de los momentos más importantes de tu vida.

Para trabajos que requieren toma de medidas, te invitamos a visitar nuestras sucursales con sastre en sitio, para brindarte el mejor servicio posible.

Algunos de los servicios que brindamos en nuestras sucursales de sastrería son:

Solicitar Cotización

LAVADO DE VESTIDO

Mr. Blue Tintorería es la única empresa en el área metropolitana de Pachuca y sus alredores con la calidad para garantizar un trabajo impecable de limpieza de tu vestido de novia. Nuestros especialistas lavan a mano y con gran delicadeza cada vestido, garantizando un resultado impecable para tu gran evento.

PLANCHADO DE VESTIDO

Mr. Blue Tintorería te permite que tu vestido luzca perfecto para tu boda. Nuestro proceso de planchado es de gran cuidado, dejando el cuerpo, velo y cola de tu vestidos a la perfección para llegar al altar. Con gusto podemos preparar tu vestido para el día de tu boda o empacarlo en cajas de conservación para enviar al destino de tu boda.

VESTIDO DE MAMÁ Y DAMAS

Mr. Blue Tintorería puede ayudarte a que el resto de tu familia y amigos luzcan de manera radiante en tu boda, como tu. Nuestros expertos pueden limpiar, ajustar y planchar los vestidos de la mamá de la novia y el novio y de las damas. Somos expertos en preparar estos vestidos para tu día especial y ayudar a empacarlos para viajar.