Tintoreria

SERVICIO DE CALIDAD

En Mr. Blue Tintorería estamos comprometidos con la calidad y el vestir más exigente de nuestros clientes. Todas nuestras prendas son sometidas a un meticuloso y delicado proceso que permite recuperar ese toque de elegancia que las caracteriza. Te ofrecemos elegancia, distinción, excelente imagen y satisfacción total.

Solicitar Cotización
TINTORERÍA DE ALTA CALIDAD

Mr. Blue Tintorería está calificada para el tratamiento de ropa delicada y fina, trajes, vestidos de noche, y prendas de seda y lino. La tecnología de vanguardia de nuestros equipos, conjugada con el dedicado trabajo artesanal de nuestro personal, nos permite ofrecerle un servicio especializado y completo con la más alta calidad en los procesos de cuidado y tratamiento de tus prendas.

WET CLEANING

Mr. Blue Tintorería cuenta, desde el 2013, con el sistema Lagoon® por Electrolux, un sistema de limpieza innovador basado en detergentes biodegradables. Lagoon® regenera los tejidos de la prendas otorgándoles una vida más larga. Es ecológico y seguro para los textiles y las personas. El resultado es un sistema único que da un paso adelante en el cuidado profesional de las prendas delicadas.

PLANCHADO ARTESANAL

Mr. Blue Tintorería conserva un proceso artesanal de planchado con prensas a vapor y detallado manual. Nuestros planchadores y retocadores están altamente calificados y en conjunto suman múltiples décadas de experiencia en el cuidado de prendas finas. Nuestras prendas terminan siempre con una presentación impecable.

CAMISAS CON ACABADO PROFESIONAL

Mr. Blue Tintorería es altamente reconocida por el servicio que le damos a las camisas con acabado profesional, dejándolas como nuevas. Contamos con personal dedicado exclusivamente a dar el toque fino a estas prendas para que con cada puesta nuestros clientes luzcan a la perfección.

LIMPIEZA DE CORTINAS Y BLANCOS

Mr. Blue Tintorería es experta en el tratamiento de cortinas, edredones, sábanas, fundas, colchas, frazadas, cobertores, almohadas y cojines. Nuestro proceso garantiza la limpieza de la gran mayoría de manchas relacionadas al uso de estas prendas, conservando la forma y tejido de las prendas.