Lavandería Industrial

SERVICIO DE CALIDAD

En Mr. Blue Tintorería sabemos que la agitada vida moderna y el tiempo cada vez más escaso, el trafico, las distancias entre trabajo y hogar, crean una alta demanda de servicio de lavado de ropa que puede ser muy bien atendidos solo por un negocio de lavandería moderno y adecuado a las necesidades de horario y distancia de las personas.

Mr. Blue Tintoreria igualmente está comprometida con los negocios y comercios los cuales buscan una calidad superior y ahorro en sus procesos de Limpieza y Mantenimiento de Prendas, es por eso que ofrecemos servicios de Lavandería Industrial adaptado a su proceso productivo.

Servicios

Lavado y Secado Industrial De blancos

Servilletas, mantelería y ropa de hotel en general así como de restaurantes, empresas de banquetes etc.

Servicio de Outsourcing

Contamos con varios paquetes de Sub Contratación de Servicios de Lavandería Industrial en base a sus necesidades.

Servicio de Valet de Lavandería

Contamos con el servicio de recolección y entrega directo a su hotel, restaurante o negocio en Pachuca y 50Km a la redonda.

Lavandería por Kilo o Pieza

Nosotros nos adaptamos a su demanda siempre con la mejor calidad de servicio.

Desmanchado de Lavandería por Kilo

Las necesidades de desmanche en ocasiones no son cubiertas por un lavado y secado normal, por lo que contamos con el servicio de desmanchado de ropa de hotel y restaurantes en especial en los blancos utilizando químicos que no dañan la ropa.

Servicios de Comodato

Contamos con el servicio de renta de una grán variedad de ropa de hotel y restaurantes como son servilletas, mantelería, uniformes etc. (Este servicio requiere de una cotización, negociación y contrato para realizar el servicio)