Franquicias

En Mr. Blue contamos con una variedad de modelos de tintorerias para que usted elija la que se adapte a su presupuesto y necesidades, ya sea con equipo nuevo o reconstruido, en donde ahorrara gran cantidad de dinero.

Solicitar Cotización

Modelos de Negocio

Mr. Blue Básico

Consiste en un modelo Wet Clean Básico que puede cubrir una demanda de 100 a 200 piezas diarias, un sistema de planchado de dos puntos y detallado manual. Este modelo puede adaptarse a sus necesidades a través de equipo nuevo o seminuevo.

Solicitar Cotización

Mr Blue Avanzado

Consiste en un modelo de Wet Clean Avanzado y Lavandería Industrial Básica para cubrir una demanda de 300 piezas y/o 2 toneladas de ropa diarias, un sistema de planchado de 4 puntos y detallado semi automático. Este modelo puede adaptarse a sus necesidades a través de equipo nuevo o seminuevo.

Solicitar Cotización

Negocio de Tintorería con su propia marca

En este modelo de negocio nos adaptamos a sus necesidades adaptando su tintorería únicamente para hacerla funcional y usted pueda realizar el proceso de tintorería, opcionalmente podemos agregar una capacitación en el tema relacionado al negocio de Lavandería y/o Tintorería que usted necesite.

Solicitar Cotización