COSTURA

En Mr. Blue Tintorería trabajamos con sastres altamente calificados para ofrecerte un servicio que reúne técnicas clásicas y artesanales logrando el Ajuste Perfecto a tus prendas de vestir.

Para trabajos que requieren toma de medidas, te invitamos a visitar nuestras sucursales con sastre en sitio, para brindarte el mejor servicio posible.

Algunos de los servicios que brindamos en nuestras sucursales de sastrería son:

Solicitar Cotización

AJUSTES DE COSTADOS

Mr. Blue Tintorería realiza el ajuste de costado para la prenda de tu preferencia para que quede justa a tu medida. Asiste a una sucursal de Mr. Blue Tintorería con sastre en sitio, para que nuestros sastres tomen tus medidas o lleva una prenda de referencia a cualquiera de nuestras sucursales.

BORDADOS

Mr. Blue Tintorería tiene el equipo y el personal necesario para realizar cualquier tipo de bordado. Ya sea en uniformes escolares o corporativos o en las prendas más personales, podemos bordar desde escudos hasta iniciales y nombres completos para dar el toque personal a tu ropa.

DOBLADILLOS MISMO ACABADO

En Mr. Blue Tintorería elaboramos pliegues y remates en las prendas con el mismo acabado, conservando el color y textura de la tela y dejando la prenda como nueva. Asiste a una sucursal de Mr. Blue Tintorería con sastre en sitio o lleva tu prenda a cualquiera de nuestras sucursales, para que le demos el terminado profesional que requieres a tu prenda favorita.